¡Feliz No Cumpleaños!

No sabéis la ilusión que me ha hecho que hoy una amiga se acordara de mi No Cumpleaños.
No nos damos cuenta de lo fácil que es alegrarle el día a alguien. Se trata simplemente de conocer a esa persona y tener un simple detalle que normalmente no cuesta nada. Demostrar que conoces a esa persona, sus gustos, sus intereses... la hace sentirse especial.
Mi felicitación de No Cumpleaños viene acompañada de un CD con una selección musical especialmente hecha para mí. Es un: "Feliz No Cumpleaños porque sé que te gusta el mundo de Alicia, y me he tomado la molestia de hacer esto para tí, con lo que sé que te gusta".
Por otra parte, ¿ os habéis parado alguna vez a pensar la "filosofía" del No Cumpleaños? Vive todos los días como si fueran ( lo son) especiales. ¿ Por qué esperar a un día concreto para celebrar algo? ¿ Porque todos los demás días del año son iguales? No si no queremos.
Así que ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODO EL MUNDO!

7 comentarios:

Mimi Alonso (Miriam Alonso) dijo...

Oyyy que entrada más maja :D
También feliz feliz no cumpleaños para tuuuuuu!!!
Muas!!

?????? dijo...

Hoy es mi cumpleaños :(

Alicia dijo...

Feliz No Cumpleaños para tú hoy también, Pandora!! :-D

Alicia dijo...

상상 ☆彡, Pues Feliz Cumpleaños por ayer... Y hoy... ¡Feliz No Cumpleaños!

Kaerog dijo...

Eso se puede aplicar a todo, los días especiales son un sin sentido como el día de san valentín, el día del padre de la madre, el día del orgullo friki xD etc .... todo eso se demuestra al día día, no vale la trampa de acordarse solo uno.

Alicia dijo...

Exacto, Kaerog. Ése es el espíritu del No Cumpleaños ;-)

Xesco 2017 dijo...

Una entrada muy especial para mí.
En ocasiones recuerdo que tenemos 364 no cumpleaños al año para celebrar el sentirnos vivos, el aprovechar cada minuto y exprimirlos al máximo, en mi caso disfrutando de las pequeñas cosas.

Alicia, sigue abriéndonos tu ventana al país de las maravillas.